Geveko Materials cambiará su nombre a Geveko Markings

En el verano de 2015, Solix Group pasó a ser el nuevo propietario de AB Geveko. El nuevo propietario aumentará sus esfuerzos en el desarrollo de Geveko Markings para así convertirse en un fabricante líder y proveedor de productos de marcación vial.

Geveko Markings busca constantemente intensificar el crecimiento de las ventas destinando una mayor cantidad de recursos tanto a los mercados existentes como a los nuevos, así como mejoras en el desarrollo y fabricación de productos.

Cambio y nuevo enfoque de Geveko Markings:

La tradición y la innovación van de la mano, motivo por el cual el nuevo Geveko Markings se centrará en el desarrollo, producción y venta de materiales de marcación vial, marcación de líneas y aplicaciones de decoración horizontal. Asimismo, todas las actividades de contratación serán desinvertidas y ya no se destinarán más recursos a las mismas.

La idea de negocio de Geveko Markings será desarrollar y ofrecer productos de alta calidad, contribuyendo a una mayor seguridad vial. Geveko Markings busca constantemente proporcionar soluciones de marcación más rápidas, fáciles, seguras y duraderas que permitan a nuestros clientes confiar en nosotros. Geveko Markings tiene como objetivo crear valor añadido y cooperar estrechamente con sus clientes, sus prescriptores y con las autoridades, esto es, establecer alianzas más fuertes.

La presencia internacional de Geveko Markings desarrollará e impulsará a su fuerza de ventas en varios países. Los centros de producción y desarrollo Geveko Markings Sweden AB (anteriormente Cleanosol AB), Geveko Markings Norway AS (anteriormente Cleanosol AS), Plastiroute GmbH en Alemania, AllGlass Ltd en Reino Unido y LKF Materials A/S en Dinamarca se consolidarán bajo el paraguas de la marca Geveko Markings.

Ulrik Haagen-Olsen pasará a ser el CEO del Grupo para Geveko Markings a partir del 1 de marzo de 2016.

La imagen corporativa de Geveko Markings será modificada y el nuevo logo aparecerá en todos los materiales impresos.

Las direcciones de correo electrónico también serán modificadas de la siguiente forma: iniciales+apellido@gevekomarkings.com Ej. Christian Schou Jensen = csjensen@gevekomarkings.com - Por favor, actualice nuestras direcciones de correo electrónico en su base de datos al recibir correos de los empleados de Geveko Markings.

Todos los cambios y modificaciones son inminentes y serán aplicados durante los primeros seis meses de 2016.

No obstante, las personas detrás de la marca sigue siendo las mismas, marca reforzada por un nombre, propiedad y estructura más fuertes - Geveko Markings continúa apostando por el valor añadido, productos de la alta calidad y un servicio profesional.

Volver
Geveko Markings logo