DecoMark® paso de peatones creativo en Rotterdam

Un paso de patones colorido y creativo en Rotterdam

26 de mayo de 2016

Cruces y pasos de peatones con  marcación DecoMark®

¿Crees que los pasos de peatones son aburridos? Actualmente, están ganando popularidad en toda Europa los pasos de peatones coloridos y creativos. En esta ocasión, nuestras marcas termoplásticas preformadas DecoMark® han sido las utilizadas por Opperclaes, colectivo artístico que realizó el diseño, y Street Makers, agencia de urbanismo.  Juntos, han diseñado y creado la obra de arte que constituye el paso de peatones en la calle Westblaak, Rotterdam, mientras que Schreuders infra ha aplicado las marcas termoplásticas preformadas creativas.

Niños riendo y saltando entre letras y símbolos mientras sus padres se hacen selfies. Si el peatón presta un poco más de atención, él o ella podrá incluso ver un mensaje en las letras: "STAND STRAIGHT/WALK PROUD".

No sólo se trata de un paso de peatones sino también de un gran medio de atención para la ciudad de Rotterdam, la cual también participó en el proyecto. La respuesta del público a los pasos de peatones ha sido tan buena que la ciudad está actualmente analizándolos y considerando realizar más cruces creativos este año.

Este no es el primer paso de peatones que recibe tanta atención. Anteriormente se han realizado pasos de peatones en Bankside, Londres, y en PlastiRoute - ¡Otro paso de peatones colorido!Zaandam, en los Países Bajos, donde nuestras marcas se utilizan para crear pasos arco iris a modo de manifiesto para la comunidad LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Póngase en contacto con Geveko Markings si cuenta con pasos de peatones creativos o pasos de peatones por marcar.