Marcación de calidad y clientes satisfechos

Marcación de calidad y clientes satisfechos

Clientes satisfechos, marcación de calidad, una mejora constante en nuestros productos de marcación horizontal, la investigación y el desarrollo de nuevos productos de marcación son la razón de existir de Geveko Markings! Por ello, tratamos constantemente de ofrecer el producto de marcación adecuado con la calidad necesaria en el momento adecuado para nuestros clientes. Este es el motivo por el que confiamos en construir los cimientos de una relación a largo plazo con nuestros clientes.


Certificados de fabricación

ISO 9001

Como consecuencia directa del enfoque de Geveko Markings, la organización de las ventas y de las plantas de producción cuenta con la certificación ISO 9001, garantía del cumplimiento de las normas de calidad que implica un aumento de la satisfacción del cliente.

Cita de iso.org:

ISO 9001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización:

  • necesita demostrar su capacidad para ofrecer consistentemente productos y servicios que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables del cliente y
  • tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluyendo procesos de mejora del sistema, la garantía de conformidad con el cliente y los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

ISO 14001

Cita de iso.org:

ISO 14001 especifica los requisitos para un sistema de gestión medioambiental que una organización puede utilizar para mejorar su desempeño medioambiental. La norma ISO 14001 está destinada a ser utilizada por una organización que busca gestionar sus responsabilidades medioambientales de una manera sistemática que contribuya como base para la sostenibilidad.

ISO 14001 ayuda a una organización a lograr los resultados esperados de su sistema de gestión medioambiental, los cuales aportan valor al medio ambiente, a la propia organización ya las partes interesadas. De acuerdo con la política ambiental de la organización, los resultados previstos de un sistema de gestión medioambiental incluyen:

  • mejora del desempeño medioambiental;
  • observancia de las obligaciones de cumplimiento;
  • el logro de los objetivos ambientales.

Geveko Markings Sweden AS

Centro de producción de AquaRoute®

Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Geveko Markings Denmark A/S

Centro de producción de PREMARK® y ViaTherm®

Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Geveko Markings Germany GmbH

Centro de producción de PlastiRoute®, HSRoute® y AquaRoute®

Certificación ISO 9001

Geveko Markings Norway AB

Centro de producción de ViaTherm®

Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

ALLGlass Limited

Centro de producción de materiales relacionados con el vidrio, eg. UCme®

Certificación ISO 9001