Marcando el futuro contigo

Casos reales

En todo el mundo

Nuestro material de señalización vial de alta calidad es utilizado por nuestros clientes en todo el mundo.

A continuación encontrará una selección de casos reales en los que nuestros clientes han utilizado nuestros productos de señalización vial para alcanzar resultados impresionantes.

Para facilitar la localización de cada proyecto a partir del producto específico, hemos añadido la posibilidad de filtrar la lista. Sólo tiene que utilizar las pestañas y el motor de búsqueda para filtrar su selección.

Queremos conocer su historia

Nos encanta mostrar los proyectos de nuestros clientes, tanto los de marcación vial como los de marcación decorativa personalizada.

Si desea que su proyecto sea mostrado en nuestra página, envíenos fotos con algunos datos relevantes (lugar, fecha, productos utilizados, cliente) a cases@gevekomarkings.com

No podemos garantizar que todos los proyectos sean mostrados pero haremos todo lo posible por incluir tantos como podamos. 


26-05-17 - Netherlands
En Rotterdam, un paso de peatones se ha convertido en arte callejero creativo y decorativo
05-05-17 - Germany
Los alumnos de la escuela primaria en Zscherndorf, en Alemania, ahora tienen más razones para esperar la llegada de la hora del recreo. Ya pueden jugar en el recientemente aplicado DecoMark® en el patio de su escuela.
08-03-17 - Sweden
Hace 6 años se aplicaron líneas rojas con PlastiRoute®, RollGrip® y PREMARK® como carril de autobús en Malmø, Suecia, vea su aspecto a día de hoy.
20-02-17 - Luxembourg
La ciudad de Käerjeng en Luxemburgo ha adquirido un nuevo producto de marcación de carreteras y caminos, el cual será aplicado por toda la ciudad. El producto se llama Clausi y guiará a los niños hasta la escuela así como también informará a los otros usuarios de la carretera de la presencia de niños.
03-02-17 - Portugal
En el aeropuerto de Oporto, los pasos de peatones que dan acceso a los aviones así como las señales en los carriles para coches y buses en la pista están siendo renovados.
09-12-16 - Sweden
Länsstyrelsen, en Blekinge, está combatiendo el tabaquismo con el sistema de marcación PreMark® en los exteriores de las escuelas secundarias e institutos.
18-11-16 - Portugal
El uso de carriles bici está ganando popularidad. Por ello, es necesario señalizar visualmente las zonas por las que circulan bicicletas así como garantizar que se trata de superficies suficientemente resistentes al deslizamiento. En Paredão, Cascais, F.L. Gaspar ha diseñado un carril bici combinando plástico en frío PlastiRoute® Rollplast verde y PreMark® termoplástico preformado para marcación.
12-10-16 - Netherlands
El atractivo paso de peatones, que se ha aplicado con PlastiRoute® RollPlast, busca destacar la importancia de la diversidad y la solidaridad con la comunidad LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en la comunidad de Zaandam, en los Países Bajos.
05-09-16 - France
Los niños con necesidades especiales ahora podrán disfrutar jugando en las instalaciones adaptadas y diseñadas para ellos después de que Mobiplay haya construido un parque infantil especial para niños con necesidades especiales en el centro de atención especializada ESEAN-ISSE en Nantes, Francia.
13-05-16 - Denmark
Langeland kommune ha comenzado a aplicar el material termoplástico de reparación de carreteras ChipFill® en el muelle portuario de Rudkøbing, Dinamarca. El motivo es que Langeland kommune quiere evitar que los adoquines sean arrastrados por la corriente del mar durante las mareas altas o tormentas.
04-05-16 - Belgium
Junto con nuestro cliente Gaston De Groote, Geveko Markings ha aplicado marcas viales para superficies antideslizantes y no resbaladizas en un cruce de carreteras en Haaltert, Bélgica. Gaston De Groote ha pulverizado los 2500 m2 con PlastiRoute® plástico en frío de 3 componentes. La marcación del área, resistente a deslizamientos, crea una superficie no resbaladiza en los cruces de carreteras, intersecciones y curvas cerradas.
28-04-16 - Denmark
Durante 7 años, la marcación creativa y decorativa de DecoMark® ha contribuido al aprendizaje activo y a muchas horas de diversión en el parque infantil de Vestre, en Dinamarca. La tabla numérica, la diana, la brújula y el alfabeto fueron aplicados en abril de 2009 y todavía a día de hoy permanecen vistosos y coloridos en el patio de la escuela.
11-03-16 - United Kingdom
Las cubiertas de alcantarillas de hierro pulido y los agujeros en las carreteras han representado durante mucho tiempo problemas para los motociclistas. Ahora, la Federación Británica de Motociclistas está cooperando con marcaciones Preformed y Geveko Markings para asegurar las tapas de alcantarilla resbaladizas.
14-02-14 - Spain
Ahora los turistas y visitantes de Barcelona pueden guiarse utilizando el mapa de la ciudad de Barcelona realizado con DecoMark®