PREMARK® en el exterior de las escuelas, Suecia

Combatiendo el tabaquismo en las escuelas suecas con PREMARK®

9 de diciembre de 2016

Anunciando la política de no fumadores

Länsstyrelsen, en Blekinge, está combatiendo el tabaquismo con el sistema de marcación PreMark® en los exteriores de las escuelas secundarias e institutos.

Este verano, la escuela secundaria Väggaskolan, en Karlshamn, en la región sueca de Blekinge, ha decidido realizar la marcación de una prohibición total de fumar en las instalaciones de la escuela.

En los accesos a la escuela secundaria se han aplicado señales de “no fumar” con  PreMark® señalización vial para anunciar la política de no fumadores entre los estudiantes, maestros y otras personas de interés que acceden a la escuela.

Jenny Andersson, de la ciudad de Karlshamn, ha mostrado las marcas de no fumadores en el Länsstyrelsen (Gobierno Regional) de Blekinge, y ha sugerido ponerlas en práctica en otras escuelas de la zona.

Länsstyrelsen está decidido a proporcionar a todas las escuelas secundarias e institutos de Blekinge dos marcas “no fumar” para que remarquen su política de no fumadores en la zona.

Aquí se puede consultar el comunicado de prensa acerca de las señales de no fumadores de Länsstyrelsen (contenido en sueco).