PROBABLEMENTE EL MEJOR Y MÁS RESISTENTE MATERIAL DE MARCACIÓN DE CARRETERAS DEL MUNDO

Simplemente amamos la marcación.

Expertos en marcación, no dejamos nada al azar. Devotos de la creación de las soluciones más eficientes, adaptamos hasta el más mínimo detalle para ofrecerle la solución adecuada. La marcación es nuestra vida.

Se trata de pasión, conocimiento y realmente amar lo que hacemos

Las cosas están para hacerlas bien estando a gusto.

 

Geveko Markings - Marcando el futuro contigo

Geveko Markings es un fabricante y proveedor líder en una amplia gama de materiales de marcación de carreteras, marcación vial y aplicaciones de decoración horizontal. La idea de negocio de Geveko Markings consiste en desarrollar y proporcionar productos de marcación de calidad que contribuyan al aumento de la seguridad vial; informar y orientar a los usuarios de la carretera y a decorar superficies horizontales de una forma creativa. Además, Geveko Markings aporta valor añadido a través de una estrecha cooperación con profesionales y autoridades y una sólida asociación con sus clientes. Los productos de Geveko Markings están diseñados para ofrecer a nuestros clientes soluciones de marcación más rápidas, fáciles, seguras y con una mayor calidad y resistencia.

Geveko Markings fue fundada en 1924 y produce material de marcación de carreteras desde 1946. Por ello, Geveko Markings cuenta con una larga tradición en el sector de la marcación de carreteras y, a lo largo de los años, hemos ido adquiriendo el conocimiento y la experiencia necesarios sobre marcación horizontal

Marcación de carreteras y superficies horizontales 

La gama de productos de Geveko Markings se compone de un amplio abanico de materiales para la marcación de carreteras y otras superficies horizontales. AquaRoute® - pintura con base de agua, HSRoute® - pintura con base de disolvente, ViaTherm® - material termoplástico, PREMARK® - termoplástico prefabricado, DecoMark® - marcación colorida y creativa, TacPad® y TacGuide® - marcación táctil y PlastiRoute® - plásticos en frio de 2 y 3 componentes están marcando el futuro!

Especialistas en marcación horizontal

Geveko Markings cuenta con personal de ventas propio en 19 países en todo el mundo. Nuestros especialistas en marcación horizontal están localizados en Europa, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Oriente Medio. No obstante, los productos de marcación de Geveko Markings son utilizados en más de 60 países de todo el mundo gracias a revendedores, contratistas y autoridades locales.

Flexibilidad y eficiencia durante la producción

Nuestros productos son fabricados en 5 países distintos de Europa, dependiendo del tipo de producto y de donde es utilizado. Con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante el periodo de marcación, ofrecemos flexibilidad y eficiencia durante la entrega. Apoyados por el talento, la productividad y la constante investigación y desarrollo tanto de productos nuevos como de los existentes, somos capaces de satisfacer la demanda del mercado.

Así que póngase en contacto con nosotros para ayudarle con su proyecto de marcación y le orientaremos en su elección.

EN GEVEKO MARKINGS TRABAJAMOS CONSTANTEMENTE PARA MEJORAR

"Geveko Markings cuenta con una larga tradición en el sector de la marcación de carreteras y, a lo largo de los años, hemos ido adquiriendo el conocimiento y la experiencia necesarias sobre marcación horizontal".


I+D de productos para marcación horizontal

En Geveko Markings, la investigación y el desarrollo de productos para marcación horizontal se basa en una combinación de trabajadores calificados, horas de trabajo en el laboratorio, modernas instalaciones de producción y numerosos ensayos prácticos en las carreteras! Observando las tendencias del mercado, escuchando a nuestros clientes y con un deseo de mejora continua, en Geveko Markings impulsamos la investigación y el desarrollo.

La gestión de los productos de Geveko Markings se divide según se trate de materiales preformados, materiales termoplásticos o productos líquidos. Nuestro equipo trabaja en estrecha cooperación tanto con clientes externos como internos. El trabajo que realizamos refleja la cadena de valor en la marcación horizontal, desde la cooperación con numerosos proveedores de materias primas hasta la última tecnología en marcación. Nuestros clientes buscan soluciones con un rendimiento específico y en Geveko Markings hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros productos y soluciones cumplen con estas expectativas. Con una red en toda Europa, nuestro equipo está plenamente comprometido con los estándares relativos a los materiales de marcación de carreteras.

Trabajo de laboratorio con materias primas

En el laboratorio, Geveko Markings prueba y controla las diversas materias primas y combina de la mejor forma los distintos tipos de pintura y termoplástico para cumplir con los requisitos y con el propósito de la marcación. Nuestros numerosos laboratorios están equipados con instrumentos para supervisar el cumplimiento de las especificaciones técnicas así como supervisar el rendimiento de nuestros productos en la carretera.

Ensayos en carretera durante el desarrollo de productos

Una gran parte de los ensayos y del trabajo se puede realizar en los laboratorios, sin embargo es en la carretera y en otras superficies donde los productos deben funcionar y estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes! Por lo tanto, las pruebas prácticas y los ensayos en carretera son un factor clave para desarrollar aún más nuestra cartera de productos así como crear otros nuevos para la marcación horizontal. Los ensayos en carretera nos permiten saber más sobre la duración de las marcas, su adherencia a la superficie, fricción, resistencia antideslizante, a los rayos UV, a la suciedad, al paso del tiempo y del clima y su visibilidad diurna y nocturna bajo condiciones húmedas y secas.

Desarrollo de técnicas de aplicación

Como parte esencial del trabajo con material para marcación de carreteras y marcación horizontales, Geveko Markings también trabaja en el desarrollo de nuevas técnicas de aplicación y en la mejora del proceso de aplicación real de los diversos tipos de materiales para la marcación de la superficie.

EN GEVEKO MARKINGS TRABAJAMOS CONSTANTEMENTE PARA MEJORAR