Premio Build Interior Design 2017 para Preformed Markings

Con motivo del colorido cruce realizado en Southwark junto con Better Bankside, Transport of London y Camille Walala, nuestra subsidiaria británica Preformed Markings ha sido galardonada con el premio al Mejor Diseño de Marcación Termoplástica Decorativa - Reino Unido & Irlanda, Proyecto de marcación del suelo más innovador: London Design Festival.

Con motivo del colorido cruce realizado en Southwark junto con Better Bankside, Transport of London y Camille Walala, nuestra subsidiaria británica Preformed Markings ha sido galardonada con el premio al Mejor Diseño de Marcación Termoplástica Decorativa - Reino Unido & Irlanda, Proyecto de marcación  del suelo más innovador: London Design Festival.

Andrew Price de Preformed Markings ha hablado sobre la empresa para la revista Build Interior Design Awards 2017, explicando nuestra forma de trabajar así como también ha hablado del cruce realizado en Southwark. 

Preformed Markings Ltd se estableció en 1998 como parte de la empresa de pavimentación Allmac. En 2006, Preformed Markings Ltd pasó a ser parte del Grupo Geveko Markings. El desarrollo de la línea de negocio de marcación proporcionó a la empresa una oportunidad única para ofrecer a sus clientes soluciones de marcación de superficies personalizadas en una amplia gama de colores.

Andrew nos guía a través de la trayectoria de la empresa y de cómo cada miembro del equipo se esfuerza por asegurarse de que todos los clientes reciben un servicio al más alto nivel durante todo el proceso. "Con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, nuestro objetivo es comprender el proyecto y tratar de entender cuál es el sueño de nuestros clientes”.

Un ejemplo es este caso, en el que hemos decidido colaborar con Better Bankside y Transport of London en un proyecto diseñado por Camille Walala para el cruce de Southwark. Generalmente, nuestros proyectos tienen lugar en superficies que son transitadas por peatones, vehículos o ambos. Durante la consulta con nuestro cliente, tenemos que entender cuál es su expectativa y qué espera lograr con el material. Es solamente en este punto cuando podemos saber si nuestros productos podrían ser utilizados de esa manera o si tendremos que buscar otra combinación de soluciones para alcanzar el resultado final.

"Lo que verdaderamente diferencia a nuestra empresa es que nuestra gama de productos es completamente flexible y que estos pueden ser ofrecidos individualmente o en combinación con otros grupos de productos" de la misma familia. Nos promocionamos a través del marketing directo y las redes sociales entre todos nuestros clientes ya sean nuevos, existentes o potenciales, así como también promovemos nuevas ideas y nuevos proyectos. En ocasiones esto conduce a una nueva línea de diseño dentro de nuestra red de clientes. Asimismo, esto también ofrece oportunidades de cara al desarrollo del producto en caso de una gama de productos que todavía no se adecuan a las especificaciones requeridas".

De acuerdo con Andrew, la empresa está decidida a seguir adaptándose e innovando esta gama única de productos para poder así seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes. "De cara al futuro, continuaremos explorando nuevas ideas con nuestros clientes, ya sea aquí en Reino Unido, en Irlanda o en el resto del mundo. Nos hemos consolidado como líder del mercado en este sector, sin embargo seguimos teniendo los pies en el suelo”.

"En última instancia, estamos aquí para apoyar a nuestros clientes y nos gusta creer que nuestro compromiso continuo con el éxito proporciona la confianza necesaria a nuestros clientes de cara a alcanzar sus objetivos".

Puede consultar la versión completa de los Premios Build Interior Design 2017 aquí.

 

Volver
Build Interior Design Awards 2017 to Preformed Markings