Geveko Markings patrocina la obra del artista Eltono con Zutique Productions en la ciudad de Dijon.

En el contexto del patrocinio de una obra, Geveko Markings ha apoyado un proyecto participativo con el objetivo de ayudar a los habitantes de un área popular de Dijon a recuperar su territorio urbano:

Hemos suministrado a Zutique Productions, una de las dos asociaciones que gestionan el proyecto, los productos para realizar un curso urbano de señalización horizontal alrededor de los edificios simbólicos del distrito.

El curso ha sido impartido por el artista callejero Eltono, residente en la ciudad de Dijon, quien actualmente está dando un nuevo enfoque al diseño de murales.

Geveko Markings ha suministrado la materia prima, es decir, nuestras líneas decorativas preformadas DecoMark® en colores estándar elegidos por el artista y en las cantidades necesarias. Las líneas DecoMark® han sido aplicadas por los niños del área siguiendo las directrices del artista. 

El trazado en la superficie realizado con esta marcación creativa está constituido por una suma de puntos de referencia dentro de la zona, combinando el punto de vista estético con el desarrollo útil del espacio urbano. 

Nuestra línea DecoMark® ha sido aplicada en julio por el artista Eltono bajo la supervisión de nuestro técnico de Geveko Markings.

Contexto:

Dos asociaciones, Zutique Productions y JusteIci, han llevado a cabo una actuación conjunta en un área popular de la ciudad de Dijon, en el barrio des Grésilles, el cual acaba de ser rediseñado: https://www.zutique.com/actions/le-street-art-lart-de-reconquerir-sa-ville(contenido en francés)

El artista Eltono, residente en la ciudad de Dijon, ha dirigido talleres participativos con los vecinos, especialmente los niños, con el fin de crear una obra colectiva a base de pinturas artísticas callejeras y un curso básico.

Volver
The DecoMark® lines have then been cut by the area children