Geveko Markings ha liquidado todos sus servicios de contratación en Escandinavia

Con efecto a partir del 31 de diciembre de 2015, las actividades de contratación de Cleanosol en Noruega y Suecia han sido desinvertidas. De esta forma, se ha alcanzado el primer objetivo estratégico para la transformación de Geveko Markings. 

Los servicios en Noruega han sido vendidos a Jens Christian Knudsen y en Suecia a Michael Svantesson, como management buy-out (MBO). Parte de los acuerdos de venta se basan en que Geveko Markings continuará como proveedor de los materiales de alta calidad, duraderos y de fácil instalación, tal y como se hizo en el pasado.

La venta refleja los nuevos planes de Geveko Markings

Geveko Markings en el futuro pasará a ser un fabricante entregado y un proveedor de materiales de marcación, de acuerdo con Ulrik Haagen-Olsen, CEO del grupo. Nuestra principal agenda operativa será aprovechar nuestra huella global y nuestra sólida posición en el mercado para crear una marca Geveko Markings unificada. Además, aumentaremos nuestros esfuerzos en impulsar las ventas destinando recursos a mercados poco penetrados. Por último, y no por ello menos importante, haremos uso de las numerosas sinergias presentes en el grupo.

Volver
Scandinavia