¡Gracias! Juntos somos de primera categoría

|   News

Con un impresionante NPS de 61 puntos, ustedes nos han colocado en la primera categoría en nuestra encuesta de satisfacción del cliente. ¡Ahora sigamos marcando el futuro juntos!

En Geveko Markings, nuestros clientes son esenciales, y nos enfocamos en trabajar estrechamente con todos ustedes a diario. Aun así, es importante verificar de vez en cuando si nuestros productos, soluciones y servicios están sincronizados con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

En el otoño, realizamos una encuesta mundial de satisfacción del cliente entre todos los clientes que compraron nuestros productos durante 2018 y 2019. Esta vez, el número de destinatarios fue mayor que nunca, y nos gustaría agradecer a todos los que participaron en la encuesta. Realmente apreciamos que se hayan tomado el tiempo para ayudarnos a ser un mejor socio de demarcación vial.

Los resultados de la encuesta ya están disponibles, y nos complace compartir lo más destacado con ustedes:

 

  • Satisfacción del cliente muy alta: A nivel general, tenemos una muy alta satisfacción entre nuestros clientes. Más precisamente, recibimos una puntuación general de 8,69 de 10 en base a la pregunta: “¿Qué tan satisfecho está con Geveko Markings?” Esto no es inusual para nosotros; de hecho, hemos tenido una puntuación de satisfacción mínimo de 8,5 en las últimas tres encuestas. Por supuesto, estamos muy contentos de poder mantener un nivel de satisfacción tan alto.
  • NPS de primera categoría: La escala del NPS va de -100 a 100 y se basa en la pregunta “¿Recomendaría Geveko Markings a otras personas?”. El puntaje se puede usar como un indicador de satisfacción general y la lealtad de nuestros clientes en relación con nuestra marca. Esta vez recibimos un NPS de no menos de 61. ¡Este es un aumento significativo en comparación con la última encuesta y realmente nos coloca en la primera categoría!
  • Más embajadores: Estamos particularmente contentos de ver que hemos podido pasar aun más clientes a la categoría de “embajador”. Como su nombre lo indica, los embajadores son clientes que muestran un alto nivel de lealtad y satisfacción. Las relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes son uno de los valores fundamentales de nuestra empresa, por lo que los embajadores son fundamentales para nuestro éxito continuo como empresa.

A pesar de los comentarios muy positivos en todo el Grupo Geveko Markings, siempre hay áreas que podemos mejorar o ajustar. Además, los resultados pueden variar de un mercado a otro. Es por eso que trabajaremos minuciosamente con los resultados, tanto a nivel país como a nivel grupo. En otras palabras, nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar cualquier asunto para convertirnos así en su proveedor de señalización y marcado vial preferido, en todos los sentidos.

 

Volver