En Geveko Markings, nuestros clientes son esenciales, y nos enfocamos en trabajar estrechamente con todos ustedes a diario. Aun así, es importante verificar de vez en cuando si nuestros productos, soluciones y servicios están sincronizados con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
En el otoño, realizamos una encuesta mundial de satisfacción del cliente entre todos los clientes que compraron nuestros productos durante 2018 y 2019. Esta vez, el número de destinatarios fue mayor que nunca, y nos gustaría agradecer a todos los que participaron en la encuesta. Realmente apreciamos que se hayan tomado el tiempo para ayudarnos a ser un mejor socio de demarcación vial.
Los resultados de la encuesta ya están disponibles, y nos complace compartir lo más destacado con ustedes:
- Satisfacción del cliente muy alta: A nivel general, tenemos una muy alta satisfacción entre nuestros clientes. Más precisamente, recibimos una puntuación general de 8,69 de 10 en base a la pregunta: “¿Qué tan satisfecho está con Geveko Markings?” Esto no es inusual para nosotros; de hecho, hemos tenido una puntuación de satisfacción mínimo de 8,5 en las últimas tres encuestas. Por supuesto, estamos muy contentos de poder mantener un nivel de satisfacción tan alto.
- NPS de primera categoría: La escala del NPS va de -100 a 100 y se basa en la pregunta “¿Recomendaría Geveko Markings a otras personas?”. El puntaje se puede usar como un indicador de satisfacción general y la lealtad de nuestros clientes en relación con nuestra marca. Esta vez recibimos un NPS de no menos de 61. ¡Este es un aumento significativo en comparación con la última encuesta y realmente nos coloca en la primera categoría!
- Más embajadores: Estamos particularmente contentos de ver que hemos podido pasar aun más clientes a la categoría de “embajador”. Como su nombre lo indica, los embajadores son clientes que muestran un alto nivel de lealtad y satisfacción. Las relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes son uno de los valores fundamentales de nuestra empresa, por lo que los embajadores son fundamentales para nuestro éxito continuo como empresa.
A pesar de los comentarios muy positivos en todo el Grupo Geveko Markings, siempre hay áreas que podemos mejorar o ajustar. Además, los resultados pueden variar de un mercado a otro. Es por eso que trabajaremos minuciosamente con los resultados, tanto a nivel país como a nivel grupo. En otras palabras, nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar cualquier asunto para convertirnos así en su proveedor de señalización y marcado vial preferido, en todos los sentidos.